Satisfacción de los clientes

estudios de mercado gran consumo

La satisfacción de los clientes es actualmente un objetivo de negocio relevante para todos las empresas. De ella depende la diferenciación, la repetición, la fidelización y la recomendación del producto. Estamos convencidos que los estudios de satisfacción deben convertirse en herramientas útiles para el logro de la calidad máxima de los productos & servicios, por eso nuestro modelo se basa más que en la cantidad de la muestra, en el análisis profundo de las diferentes combinaciones de los componentes & kpi’s que generan la satisfacción/insatisfacción, para avocarse a acciones estratégicas que permitan conseguir los objetivos de negocio.
Cumplir con los requisitos básicos de calidad NO nos asegura que nuestros clientes estén satisfechos, ni mucho menos que vuelvan o nos recomienden. Por eso para LOGRAR nuestros objetivos de calidad & satisfacción debemos construir experiencias únicas, memorables & recomendables basadas en las expectativas WOW de los clientes.
Determinación de los puntos clave que generan satisfacción e insatisfacción en sus clientes.
Combinaciones de puntos claves de satisfacción que construyen el WOW.
Transformación de las demandas del usuario en recomendaciones para aumentar la calidad del servicio.
Combinaciones de puntos claves de insatisfacción que destruyen la imagen.
Priorización de acciones & los cambios para resolver las debilidades que producen insatisfacción.
Nuestro modelo se centra en el análisis profundo de la muestra para determinar los Kpi’s que determinan los drivers de satisfacción e insatisfacción de los clientes para tomar acciones e influir en sus comportamientos.