Panel Online

splash-2012marco

Nuestro panel online está provisto por uno de los mayores proveedores a nivel mundial, que cuenta con más de 19 millones de consumidores registrados, geolocalizados en 70 países y 5 continentes.
Nuestra herramienta Access nos permite actuar de manera multi-ciudad, definiendo las características demográficas necesarias para el objetivo del estudio.
Está compuesto por consumidores voluntarios, retribuidos y comprometidos con las políticas de confidencialidad y permanece abierto hasta completar los válidos verificados necesarios.
Es un panel segmentado con criterios específicos de profundidad que geolocaliza el tipo de target objetivo, desde público general hasta target nicho.
Nuestro panel online es sinónimo de eficiencia al ahorrar tiempo por su característica de progresión a tiempo real y buena relación coste – proyecto gracias al medio online, a la targetización específica y la creación de proyectos multi-ciudad. Todas nuestras herrmaientas cumplen con las garantías ESOMAR de captación y obtención de datos.