El Mindfulness y las Marcas

Mindfulness y su Aporte a las Marcas

El Mindfulness es el nuevo Producto de Lujo y la Tendencia en Voga.

Durante 2014 presenciaremos una explosión de Contenidos en este sentido. Las marcas querrán navegar sobre la ola de la paz mental porque los usuarios prestarán mucha atención a todo lo referente con este tema.

Ante la exposición a un exceso de estímulos de los años precedentes, un respiro para la armonía entre mente y cuerpo se ha vuelto fundamental para la audiencia que perseguirá la búsqueda del equilibrio y la covertirá en el nuevo objeto del deseo.

Las marcas, productos y servicios relacionarán sus contenidos a este concepto como hilo central de su comunicación tratando de recrear experiencias profundas, basadas en fijar la atención y en tratar de aportar bienestar a los usuarios mientras estos sigan conectados a su marca por alguno de los canales que permite el Social Media.

Las aplicaciones que manejan este concepto ya las podemos descargar gratuitamente a nuestros móviles y son diversas y variopintas. Muchas empresas se hacen eco de esta moda, firmando infinidad de app, blog y comunidades dispuestas a llevarnos al estado de relajación y disfrute del presente que todos necesitamos en estos días.

Infografía: ¿Qué es el Mindfulness y cómo Aplicarlo a tus Contenidos?

 

El Mindfulness y las Marcas

Copia esta imagen en tu site. Por favor, recuerda dar la autoría a www.the-redmirror.com

Colaboración: Meryl Perdomo @merylita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *