Por qué utilizar VIDEO en el Marketing de Contenidos

¿El VIDEO en el Marketing de Contenidos? Aporte al Social Media

¿Por qué usar video en el marketing de contenidos?

Si ya tenemos definida nuestra estrategia de social media, es hora de plantearnos qué tipo de contenidos utilizar y analizar cuáles son las ventanjas y desventajas que nos aportan cada uno de ellos. Nosotros recomendamos no olvidar el video, por algunas razones importantes:

MAYOR IMPACTO DEL MENSAJE

En un video-anuncio podemos abarcar todos los sentidos. Podemos sugerir o insistir a través de la imagen, la música, las palabras escritas o dichas, exportar la mente de la audiencia hacia los territorios que queramos, hacer que nuestros usuarios nos sigan en carreras a la velocidad del viento, que se detengan con los protagonistas o en una simple imagen congelada.

De más está describir el poder del lenguaje audiovisual desde su nacimiento. Cómo una escena en movimiento puede extraernos del mundo y hacernos pensar que lo más irreal puede ser cierto. Esa es la hipnosis que el video genera en el público y los contenidos se aprovechan para llegar más lejos,  A UN PÚBLICO MUCHO MÁS ÁMPLIO y es que las Redes Sociales están dispuestas a ello, los usuarios ávidos y acostumbrados a compartir este formato.

Nuestras estrategias de marketing de contenidos pueden ser diversas y el video como formato nos apoya, nos permite seguir SORPRENDIENDO A LA AUDIENCIA en nuestros Contenidos, mientras comunicamos una promoción, informamos noticias corporativas, educamos sobre nuestros productos o simplemente entretenemos.