Cómo hacer Contenidos más Creativos

Cómo crear contenidos creativos 2.0

Cómo hacer Contenidos Creativos

¿Quieres crear contenidos más creativos para tu blog o web?

El mundo Social Media requiere imaginación. Compartir y desarrollar contenidos creativos 2.0 es sencillo si sigues algunas pautas. En este video te explicamos en 33 segundos 7 consejos muy fáciles de seguir que abrirán tu mente a la creatividad. Sin ello seguiremos haciendo y diciendo lo que hacen y dicen todos y nos costará muchísimo esfuerzo llamar la atención de nuestro público objetivo.

La ventaja de trabajar nuestra marca en el social media es que podemos darle mil vueltas al mismo concepto y desarrollarlo cada día desde una perspectiva nueva, aportando un valor diferencial a los usuarios.

Nada mejor que escuchar qué se dice de tu marca, qué hace la competencia  y luego aplicar estos consejos para que pruebes con las cientos de posibilidades con las quedes hacer llegar tu mensaje a tus usuarios.

Recuerda que mientras más creativo seas más posibilidades tienes de que tu público interactue, obteniendo así el verdadero beneficio del social Media.

Éstas son algunas técnicas que aprendí mientras cursaba el diplomado de programación neurolingüistica que pueden ser aplicadas a casi cualquier tema y objetivo que deseemos lograr. Por eso a la hora de tratar de convencer a otros de los valores y beneficios de nuestro producto o servicios, podemos ponerlas en práctica y observar los resultados, sobre todo cuando el social media nos permite entamblar conversaciones tan interesantes con nuestros usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *