2 Pasos para Contenidos más Atractivos

2 Pasos para Hacer Contenidos más Atractivos

notaQuién dice que hacer que nuestros contenidos sean atractivos es una tarea difícil. La aplicación NoteGraphy está aquí para embellecer nuestros textos y hacer mucho más fácil el darle un toque diferente y personalizado a nuestros artículos. Sólo tienes que escribir tu texto e ir a diseñarlo con los elementos que te ofrece la aplicación. Muy sencillo. Contenidos más atractivos en sólo 2 pasos.

Así como Instagram es el editor de fotos que todos usamos para poner filtros y compartir nuestras fotos. Nuevas aplicaciones aparecen cada día para que los contenidos que publicamos en las redes sociales resulten mucho más atractivo.

Si tomamos en cuenta que una imagen dice mucho más que mil palabras, esta aplicación es nuestro nuevo aliado para crear un texto que llame la atención en dos pasos: Escribir y embellecer.

Por supuesto que un contenido debe aportar información relevante para captar el interés de los usuarios, sin embargo un buen texto con una buena imagen y un gran diseño se convierte en un contenido extraordinario.

“Notegraphy es un proyecto que piensa que lo que dices es importante, y como es importante en el fondo, debería ser también en la forma”. Así definió en la entrevista publicada por el diario El País del 11/11/2013, el concepto de la aplicación Cooper creador, junto con Soto, de la aplicación.

La aplicación es gratuita y está disponible en NoteGraphy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *